jueves, 16 de febrero de 2017

frases cortas bonitas colección 04


frases cortas bonitas colección 04

frases bonitas

frases bonitas

Pase mas de la mitad de mi vida preocupándome por las cosas que jamás iban a ocurrir
Winston Churchill

frases bonitas


Si lográramos arrancar de la tierra la inseguridad y el temor exagerado, duplicaríamos la salud y la felicidad del genero humano
N.Irala

Dale valor a las cosas no por lo que valen, sino por lo que representan
Gabriel García Márquez

Los amigos son una de las maneras en que Dios cuida de nosotros
Anónimo

Bien acierta quien sospecha que siempre puede errar
Quevedo

Los maestros que se divierten enseñando, consiguen que los alumnos ... "se diviertan aprendiendo"
Anónimo

Lo que yo cuento en los periódicos no son chistes. Yo lo único que hago es observar al Gobierno e informar de los hechos
Will Rogers

Los hombres sabios discuten los problemas, los necios los deciden
Anacarsis

Los ideales que han iluminado mi camino y una y otra vez me han infundido valor para enfrentarme a la vida, han sido; la bondad, la belleza y la verdad
Albert Einstein

Hacer turismo en viajar muy lejos, en busca del deseo de volver a casa
Elgozy

Saber no es suficiente, debemos aplicar. Desear no es suficiente, debemos hacer

Una nueva escoba puede barrer bien, pero la vieja ... se sabe todos los rincones 

Los amigos son como las estrellas, siempre brillan en la oscuridad 
Anónimo

Dad palabra al dolor, el dolor que no habla gime en el corazón, hasta que lo rompe
Shakespeare

Cuando quieras que otro no hable, calle tu primero
Séneca

La ayuda exterior, es como una transferencia de los pobres de los países ricos, a los ricos de los países pobres
Douglas Casery

Si alguien es lo suficientemente estúpido para alejarse de ti, se lo suficientemente inteligente para dejarlo ir
Anónimo

Cuida el presente, porque en el vivirás el resto de tu vida
Fernando Cabral

La pobreza hace ladrones y el amor poetas
Anónimo

Si tú me amaras y si yo te amara, cómo te amaría
Paul Géraldy



EmoticonEmoticon