domingo, 19 de febrero de 2017

frases bonitas cortas colección 10


frases bonitas cortas colección 10

frases bonitas

frases bonitas

El mundo real es mucho mas pequeño que el mundo de la imaginación
Friedrich Nietzche

frases bonitas


Solo se una cosa; que cada vez se menos
John F.Kennedy

Es necesario hacer de la vida un sueño y del sueño una realidad
Platón

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad
P.Curie

La vida esta llena de rodeos, el secreto es disfrutar del paisaje

Los pequeños actos que se ejecutan son mejors que todos aquellos grandes que se planean 
Albert Einstein

El arte vale lo que el concepto de la vida que lo inspira
G.Garducci

Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan

Deja que te critiquen, aprenderás 

La verdad se asienta en un limitado ambito; el error, empero es inmenso 
Henry Saint-John

Los dos mayores tiranos del mundo: la casualidad y el tiempo
Johann Herder

Es arriesgado no arriesgarse

Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida 

Yo soy el pan de la vida, el que viene a mi ya no tendra hambre y el que creé en mi jamás tendra sed 

Cuando una mujer se rinde es porque ha vencido 
Aldo Cammarota

Libros, caminos y dias dan al hombre sabiduria
Proverbio árabe

En el idioma esta el árbol genealogico de una nación
Samuel Johnson

La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua
Miguel de Cervantes Saavedra

Alabamos lo que alabamos más que lo digno de alabanza

También Dios tiene su infierno: su amor por los hombres 
A.Comte




EmoticonEmoticon